Empresa fundada 1999 en la población de Parbayón de Piélagos (Cantabria).
Actualmente cuenta con instalaciones de fabricación en Asturias y Cantabria, con a una amplia

plantilla de profesionales altamente cualificados en el sector del metal, y una dilatada experiencia de mas de 15 años, especializados en fabricación de forja en hierro galvanizado y aluminio soldado, todo ello además sometido a un proceso de lacado, siendo un sistema de realización de forja único en Cantabria, es por ello, que todos los modelos son patentados y exclusivos.

En Cantabria cuenta con un potente servicio de postventa y montaje, prestando el mismo en todas las provincias limítrofes: Burgos, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Palencia o Asturias.

En el proceso de fabricación se usan las tecnologías más punteras en soldadura a TIG, MIG, electrodo en soldadura de arco, corte con PLASMA, etc.

En cada obra  se cuenta con  un plan de prevención de riesgos laborales actualizado y plan de empresa.

Todos los productos fabricados y ofertados están verificados por la CEE. Se dispone de una amplia gama de colores y texturas del material a trabajar para que el cliente guste de elegir cualquier variedad de formas y colores.

Los tipos de servicios que la empresa realiza a sus clientes son:
Trabajos de forja en Acero InoxidableAluminio y Hierro; puertas, rejas y barandillas, portales , escaleras, puertas de garaje, motorización de puertas (Automatismos), puertas seccionales. Cualquier tipo de trabajo a medida que se desee realizar en forja, tanto de aluminio, hierro o inoxidable, con la tonalidad que se desee y el montaje en la instalación del cliente.

MONTAJES CARRAL dispone de unas excelentes instalaciones habilitadas por la propia empresa, donde se ubica el taller-almacén y oficinas en una nave industrial en Parbayón de Piélagos.

Las más modernas herramientas de soldadura y corte con la que cuenta MONTAJES CARRAL afronta los retos y exigencias de los servicios que solicitan sus clientes con un óptimo nivel de calidad.

MONTAJES CARRAL - Bº EL JURRIÓ Nº 75 A -- 39612 PARBAYÓN DE PIELAGOS ( CANTABRIA)